sábado, 16 de abril de 2011

PONTE Y AMARRATE LOS ZAPATOS




“Y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz”. (Efesios 6:15)

Recuerdas aquella frase que nos decían nuestras mamas cuando estábamos chicos?
“Amárrese los zapatos que se va a caer”

Pues exactamente lo mismo nos dice el señor con esta frase.
El calzado de la paz según las escrituras sagradas (la Biblia) es la palabra de Dios, son esos estatutos que el nos ha dado para atesorar en nuestro corazón y poner en nuestra boca.
 Por esta razón al igual que cuando no nos amarramos los zapatos, estamos mas propensos a tropezar continuamente en nuestra vida, y a golpearnos, algunas veces nos raspamos y en otras los golpes no se ven pero se sienten, pues de esa misma forma también se reflejan los golpes de la vida, unas veces se nos notan físicamente y otras veces están solo en nuestros corazón pero quizás estos últimos son los que mas duelen, porque tocan los mas profundo de nuestro ser.

Cuando conocemos la palabra de Dios descubrimos que tiene poder y no solo eso sino que cuando la pronunciamos tenemos en ella la capacidad de dar vida o muerte y que de las palabras que pronunciamos recogeremos frutos. (Proverbios 18:21).

Si te encuentras en una situación difícil, que a propósito es normal que las tengamos, recuerda que Dios quiere darte a conocer su palabra, no  se te caerá el pelo, no engordaras, ni te convertirás en un extraterrestre  si la lees, pero lo que si te aseguro que te sucederá es que Dios te hará heredero de ese testamento que ha dejado en su palabra, te hará descubrir tesoros maravillosos y hará que comiences a transformar tu vida desde la manera en la que hablas permitiendo traer bendición con tus palabras.

Porque estar descalzos cuando tenemos unos zapatos nuevos y de nuestra talla al lado?
Porque tenerlos desamarrados  cuando podemos caminar con paso firme?

¿Que talla eres?
Para tus pedidos llama gratis a Jeremías 33: 3.

Bendiciones sobrenaturales te desea elplacerdeestarensupresencia.