viernes, 29 de julio de 2011

PERSEVERANCIA



“Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo”
Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española perseverar significa Dedicación y firmeza en las actitudes e ideas o en la realización de las cosas.
Para el placer de estar en su presencia  perseverar significa fuerza proveniente de Dios para llegar a la meta.
Fuerza para seguir adelante a pesar de las circunstancias.
Fuerza para mantener la ilusión cuando las puertas se han cerrado.
Fuerza para mantener viva  tu visión.
Fuerza para levantarte todas las veces que caigas en el camino.
Fuerza para perseverar.
Fuerza para llegar a la meta y recibir el premio mayor, la salvación.
Para Dios, perseverancia significa una herramienta principal para llegar a la meta. Porque?
Tenemos una pregunta para ti; ¿Tú crees que hay algo más después de la muerte?
Si para ti no hay nada, posiblemente no te interese perseverar para llegar a la meta, porque para que lo quieres hacer si al final crees que nada pasara.
Pues para nosotros los que creemos en la muerte, resurrección y vida de Jesucristo si hay algo más después de la muerte, aunque suene ilógico, para nosotros hay VIDA y vida eterna Espiritualmente.
Por eso para Dios la perseverancia es una herramienta para que podamos alcanzar esa vida eterna, por eso para Dios es tan  importante llegar hasta el final, porque él quiere que seamos salvos.
No todos llegan hasta el final porque se necesita esfuerzo, y solo los perseverantes llegaran hasta el final y trascenderán.
Es natural que tomemos mil caminos para llegar a un lugar pudiendo ir derecho, es natural que nos equivoquemos en el camino que elegimos, es natural que nos reprochemos a nosotros mismos, pero lo que no es natural es la intervención de Dios en nuestra vida para traer luz, para  mostrarnos el camino a seguir, para abrir puertas donde no las hay y encontrar solución a nuestros conflictos, a eso se le llama SOBRENATURAL.

Y quienes somos nosotros para que Dios se fije en nuestra debilidad y nos ayude?
Persevera, persevera, persevera en todo lo que hagas en tu vida, en el trabajo, en el estudio, con tu familia, con tu hogar  en todo, pero hazlo hasta el final.
Dios te continúe Bendiciendo grandemente.