miércoles, 8 de agosto de 2012



NO TODOS LOS PALOS SON DE MANGO



 




Porque CADA árbol se conoce por su fruto, pues no se cosechan higos de los espinos ni de las zarzas se vendimian uvas  (Lucas 6:44).
Cada persona ha venido a este mundo con un propósito específico, y para poder cumplirlo debemos contar con las herramientas necesarias para llegar  hasta él, como quien busca un tesoro, necesita herramientas para encontrarlo.
La mayor parte de los procesos de formación que llevamos a cabo en nuestro paso por este mundo lo conforman situaciones adversas y momentos de silencio, quizás porque debemos alcanzar la madurez y disciplina necesaria para entender a que fuimos llamados, y para ir recolectando una a una las herramientas que necesitamos.
En la medida que vivimos día a día empezamos a ser consientes que todo proceso de cosecha toma tiempo y pasa por diferentes etapas.
 Quien no ha querido ser como otra persona?, quien no ha querido ser algo más de lo que es?, quien no ha deseado algo de otra persona? Todos alguna vez lo hemos hecho, pero quizás con más frecuencia cuando ignorábamos que Dios nos ha dado cosas especiales o cuando olvidamos que no debo anhelar lo  que tiene  aquel cuya vida está llena de éxitos  y de frutos, porque  el fruto de mi árbol puede ser diferente al de otras personas.
Y si imaginamos que somos busca tesoros?
Que herramientas puede necesitar el que busca tesoros? quizás un mapa, una brújula, un medio de transporte y también mucha experiencia, pues algo similar sucede con el señor.
Nuestro mapa es su palabra, la brújula, su espíritu santo, el medio de transporte nuestros dones y talentos y la experiencia, las  que nos forman día a día, aunque algunas lleven dolor.


No  olvides lo especial que eres, y aunque en este momento no haya un solo fruto en ti, recuerda que te estás preparando para ello, porque todo toma tiempo.

Bendiciones sobrenaturales te desea el placer de estar en su presencia.