jueves, 12 de agosto de 2010



Quizás hoy para ti no sea el mejor día, quizás hasta este momento sientes que no ha salido el sol y que el tiempo de las buenas oportunidades ya paso, por eso te invitamos hoy a que abras tu mente y dispongas tu corazón para recibir una gran noticia, esa que llega cuando tu mas lo necesitas, la palabra de Dios nos enseña en JEREMÍAS 29:11 “Porque yo se muy bien los planes que tengo para ustedes, afirma el señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza” (Nueva versión Internacional).



Tenemos a nuestro alcance la oportunidad de decidir porque camino andar, de la misma manera como tenemos derecha e izquierda tenemos también el camino del bien y el camino del mal; Estas pensando que tu camino ha estado lleno de tropiezos, de fracasos y de decepciones? cuando preferirías andar por uno sin obstáculos, permítenos contarte que la Biblia dice: ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición y muchos son los que entran por ella, porque estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida y pocos son los que la hayan. (Mateo 13-14).


Alégrate por tus tropiezos y dificultades, porque podrían ser indicio de ir por buen camino, pero eso solo lo sabrás si reconoces a Dios en ese camino que es tu vida, para que el pueda despejarlo y limpiarlo. (Proverbios 3:6).


Hoy ya sabes que de antemano Dios quiere lo mejor para tu vida pero finalmente serás tu el que decida que dejas que llegue a ti.


Solo piénsalo!!!.