miércoles, 17 de noviembre de 2010

TODOS LOS DIAS SON BUENOS PARA ESTAR FELIZ




A veces cuando comienza el día tenemos muchos planes y muchas cosas para hacer, pero en realidad no sabemos que afán traerá este, por eso es importante que al despertarnos pongamos nuestra confianza en Dios, pues el es el único que puede ser propicio a nuestra necesidad mientras todos los que nos rodean están cumpliendo con sus ocupaciones o quizás resolviendo sus propios problemas.

El día malo nunca  avisa porque quizás si lo hiciera nos declararíamos por vencidos antes de comenzarlo, y como no avisa quiere decir que llega cuando menos lo esperamos.
 Quizás esto hasta el momento suena tenebroso y hasta angustiante, pero no te preocupes por que Dios en la plenitud de su sabiduría nos da los mejores concejos o Tibs para vivir con alegría ese día malo, hoy el placer de estar en su presencia quiere compartirte  2 de esos maravillosos  Tibs:
Estas listo/a?

NUMERO
  1. No estén tristes, pues el gozo del señor es su fortaleza (Nehemías 8:10).

Vaya!!! Que buena noticia Dios nos esta dando la certeza de que podemos estar felices a pesar de tener muchas dificultades.
Pero debemos tener en cuenta algo, que esta promesa no es para todos, aunque Dios quiere que lo sea, esta es solo para los que han aceptado la intervención de Jesucristo en sus vidas, aquellos que cada mañana se levantan tranquilos porque confían en que Dios esta al control de todas las cosas.
Anímate a dejar que Dios intervenga en tu vida.

NUMERO
  1. Hermanos míos tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas  (Santiago 1:2).

Que? Que debo estar feliz cuando tenga problemas, como así?
No debemos olvidar que cada situación difícil que hay en nuestra vida puede ser nuestra mejor opción para levantarnos, resplandecer y hacernos mas fuertes,  piensa  en que cada prueba que llega es porque Dios esta preparando una gran bendición para tu vida, piensa en que no querrás recibir algo bueno estando enojado, si lo haces quizás no lo disfrutaras tanto.
Anímate a vivir cada día con una actitud de alegría y esperanza porque seguramente se hará mas corto el día y podrás descansar en Dios y ver como el endereza tu camino.
Te reto  a que esta semana pongas en práctica estos 2 Tibs, que se resumen en estar feliz a pesar de las dificultades porque Dios esta con nosotros.
Dios te bendiga.