jueves, 13 de octubre de 2011

IMPREGNADOS DEL ESPIRITU SANTO





Según la definición del diccionario, impregnar significa transmitir o introducir entre las moléculas de un cuerpo, las de otro sin que se combinen.
Y es precisamente eso lo que Dios quiere hacer en nuestra vida,  Entrar y ser él en nosotros.
Cambiando nuestro corazón y evidenciando una verdadera transformación en la vida del hombre, como nos lo enseña una magnifica porción de la Biblia.
“Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo  dentro de vosotros; y quitare de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.” (Ezequiel 36:26)
Dios tiene el poder de entrar en nuestro cuerpo sin mezclarse con nada de lo que somos, y prevalecer por encima de nuestros prejuicios y hábitos,  además  tiene el poder de transformar verdaderamente nuestra manera de vivir.
Eres de los que está pidiendo a Dios constantemente que cambie algo en tu vida? O eres de los que pide a Dios para que transforme a tu pareja, a tus padres o a  alguien en especial?
Pues recuerda que un verdadero cambio, es producto de una drástica  transformación, la cual solo el espíritu santo de Dios puede dar.
Y que puede hacer el espíritu santo de Dios en tu vida? Que sucede al estar impregnados del espíritu santo?

Recibes  poder, y poder  para qué?
·         Para ser verdaderamente transformados
·         Para derribar a nuestros enemigos, para pasar por encima de las dificultades  y que nada de eso pueda dañarte (Lucas 10:19).
·         Para hacer historia y dejar huella
·         Para ver luz en medio de una gran oscuridad.
·         Para trascender
Estar impregnados del espíritu santo de Dios significa más que pregonarlo en cada esquina, o inclusive mucho más que desearlo, ya que se necesita la intervención divina para dejar nuestra antigua manera de vivir y tener la valentía para ser mejores cada día a pesar de las fallas cometidas en el intento.

Anímate a pedirle a Dios que te impregne de su espíritu santo.
 Quieres un corazón nuevo? Pues ahora ya sabes quién es tu mejor proveedor.

Dios te continúe Bendiciendo rica y abundantemente.